Alexis Sánchez está dentro de los fracasos del Manchester United según un diario de Inglaterra
Fotografía: Archivo Agencia UNO

Alexis Sánchez está dentro de los fracasos del Manchester United según un diario de Inglaterra


Por Sebastian Paredes | 19 Mayo 2023 16:45
COMPARTIR

El paso de Alexis Sánchez por el Manchester United no fue bueno y así lo hizo notar el diario "The Sun". Lo anterior debido a que el medio lo incluyó en un listado en donde aparecen los peores refuerzos del club en el siglo XXI. Ahí se le apuntó el chileno, quien llegó procedente del Arsenal como una de las figuras de la Premier League.

El medio mencionado anteriormente lo calificó como un "desastre", tras llegar como el mejor pagado y un gran rendimiento. Ubicaron al chileno en la misma oncena junto a otros dos futbolistas sudamericanos: los argentinos Marcos Rojo y Ángel Di María.

"Qué desastre. Similar a Di María, ambos dieron la impresión de nunca querer estar en el club. Se fue al Inter de Milán y ganó la Serie A con ellos, pero sus días como un delantero de clase mundial no se dan desde su época en el Arsenal", señaló The Sun sobre el paso de Alexis Sánchez por el Manchester United.

El jugador estuvo desde el 2018 hasta el 2019, para luego irse al Inter de Milán en calidad de préstamo. En su paso por los "Diablos Rojos" marcó solo cinco goles y repartió nueve asistencias en los 45 duelos que disputó con la camiseta más popular de Inglaterra.


Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: