Ágatha Ruiz de la Prada junto a Federico Sánchez y Comparini llegan a Boca Sur en San Pedro de la Paz
Fotografía: Captura: Instagram runwayfashiondesing

Ágatha Ruiz de la Prada junto a Federico Sánchez y Comparini llegan a Boca Sur en San Pedro de la Paz


Por Josefa Muñoz | 19 Mayo 2023 16:09
COMPARTIR

La destacada empresaria y diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada en su paso por Concepción se reunió junto al conocido arquitecto y diseñador Federico Sánchez y el comunicador Marcelo Comparini en el Barrio Cívico Boca Sur, mientras la dupla grababa su programa "Atlas de Chile".

Ágatha Ruiz visitó la región del Biobío para participar como jurado en el programa "Runway Fashion Design" y lanzar su libro "Mi historia", sin embargo aprovechó para visitar distintos lugares del Gran Concepción.


En tanto, Federico Sánchez junto Marcelo Comparini durante esta semana visitaron Concepción para grabar su programa de TVN "Atlas de Chile". En su llegada a la comuna recorrieron varios lugares icónicos , entre ellos la Universidad de Concepción, Mall del Centro, la Pinacoteca y Teatro Biobío, además este viernes 19 de mayo invitaron a la diseñadora española a el Barrio Cívico Boca Sur, donde se les vio grabando su programa.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: