Una de las figuras ofensivas de Huachipato celebra su nominación a la Selección Chilena
Fotografía: Agencia Uno

Una de las figuras ofensivas de Huachipato celebra su nominación a la Selección Chilena


Por Deportes Sabes | 18 Mayo 2023 14:01
COMPARTIR

Huachipato es el líder de la Primera División del fútbol chileno y tiene a varios jugadores de la cantera destacados. Su nivel es tan bueno que fueron citados por el técnico Eduardo Berizzo para ser parte de los trabajos de la Selección Chilena Sub 23. Entre los destacados aparece el delantero Maximiliano Rodríguez, quien se ganó la titularidad en el elenco siderúrgico gracias a su buen desempeño desde principio de temporada con Gustavo Álvarez en la banca.

Rodríguez quien apareció el año pasado con fuerza junto a Mario Salas, esta campaña ha sido un agente importante en el ataque y en el colectivo de los acereros. El delantero está enfocado en aprovechar esta gran oportunidad en su carrera, donde compartirá con los también jugadores de la usina Joaquín Gutiérrez y Javier Altamirano.


"Hay que aprovechar al máximo esta oportunidad. Es una nominación que no me esperaba, pero uno siempre trabaja para rendir bien en el club primero y luego recibir este tipo de noticias. Estoy muy feliz y espero cumplir bien en los entrenamientos", indicó Rodríguez a la página web de Huachipato.

Sin duda, Rodríguez está cumpliendo un sueño importante para él, ya que muchos de estos futbolistas pueden tener chances en los amistosos de La Roja ante Cuba, República Dominicana y Bolivia; mientras que el septiembre empiezan las Clasificatorias y en octubre los Juegos Panamericanos.

"Estoy teniendo un buen presente en el equipo y eso es gracias al trabajo que realizamos todos aquí en Huachipato. Hemos trabajado bien, vamos en una buena posición en la tabla y eso va todo relacionado para que al equipo le vaya bien y a nosotros con Javi y Joaquín nos llamen a la Selección”, agregó el artillero de la cantera de la usina.

Visita nuestro Twitter para enterarte de más noticias del Biobío, Chile y el mundo. 

ETIQUETAS: