Revelan que Ángeles Araya es la encargada de revivir icónico programa de Canal 13: "Gracias por tanto"
Fotografía: Instagram

Revelan que Ángeles Araya es la encargada de revivir icónico programa de Canal 13: "Gracias por tanto"


Por Alvaro Sandoval | 18 Mayo 2023 21:47
COMPARTIR

Luego de quedar sin programas al aire tras su abrupta salida del matinal Tu Día, la periodista Ángeles Araya tiene a su cargo un nuevo proyecto en Canal 13.

Así lo reveló a través de sus redes sociales, donde se mostró junto a su equipo en el Aeropuerto De Santiago.

¡Partimos! Nuevo programa, excelente equipo, emocionantes historias, gran proyecto. Gracias por tanto, pronto por Canal 13″, dijo la periodista en su cuenta de Instagram.

Es que según reveló TiempoX, la examinadora del matinal de la señal privada ahora será la encargada de revivir el icónico programa que Monserrat Álvarez condujo en ese canal antes de migrar a Chilevisión.

Se trata de Hola y Adiós, Historias de Aeropuertos, el espacio donde los viajeros que llegan o se van de Chile cuentan emocionantes historias.

Según el mismo medio, el programa comenzaría a filmarse oficialmente en el segundo semestre de este año, y será transmitido por Canal 13 a fines de este 2023 o a comienzos de 2024.

Además, el director de la nueva temporada de Hola y Adiós sería Nicolás Quesille, quien ya trabajó con Ángeles Araya en Aquí Somos Todos y además fue el creador de La Granja, La Grana VIP y Pelotón.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: