Gobierno respalda a Carabineros tras dar de baja a funcionario detenido en Arauco
Fotografía: Agencia Uno

Gobierno respalda a Carabineros tras dar de baja a funcionario detenido en Arauco


Por Marcelo Castro | 18 Mayo 2023 16:56
COMPARTIR

La delegada presidencial, Daniela Dresdner, respaldó a Carabineros tras la determinación de dar de baja al funcionario que fue formalizado por microtráfico de drogas.

De acuerdo a la autoridad, cuando ocurre este tipo de situaciones, se deben aplicar sanciones ejemplificadoras. “Todas las personas que cometen delitos serán perseguidas y es la justicia quien debe actuar. Carabineros actuó de forma inmediata, dando de baja a esta persona, que es lo que se debe hacer, porque el delito no es aceptable bajo ninguna circunstancia”.


Recordemos que este funcionario policial fue detenido la madrugada del martes, en la costanera de Arauco, junto a tres amigos. En medio de una celebración que mantenían percutó tiros al aire desde su arma personal y en el vehículo que se movilizaban se encontró 52 gramos de Marihuana.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: