“Dicen que está complicada”: Destapan complejo estado de Gala Caldirola tras ruptura con Pinilla
Fotografía: Mauricio y Gala

“Dicen que está complicada”: Destapan complejo estado de Gala Caldirola tras ruptura con Pinilla


Por Redacción Sabes | 18 Mayo 2023 08:35
COMPARTIR

Aunque ninguno de los dos ha confirmado oficialmente la noticia, en Farandulandia se considera como un hecho el fin de la relación amorosa entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola.

A principios de abril, la pareja expresaba su amor a los cuatro vientos, pero con el paso de las semanas, todo comenzó a desmoronarse según los diversos rumores que fueron surgiendo.

Según los chismes de pasillo, la decisión habría sido tomada por el exdelantero de la Universidad de Chile, quien se habría agotado de algunas situaciones que experimentó durante la relación.

"Las salidas de Gala nunca fueron del agrado de Mauricio Pinilla, también tenía que ver con el tema de sus amistades y su vida nocturna. Todos sabemos, según sus historias, que a Gala le gusta la vida bohemia y frecuentar diferentes clubes, y eso habría dejado a Mauricio Pinilla agotado", señaló en su momento la periodista Paula Escobar.

Y este miércoles, salieron a la luz nuevos detalles sobre el actual momento de la española. En Zona de Estrellas revelaron que la exchica reality no estaría pasando por un buen momento en estos días.

El actual momento de Gala

"Hace un mes estábamos hablando sobre la oficialización de su relación con Mauricio Pinilla. Lanzamiento de su propia línea de ropa, apariciones en cámaras de 360°, todo marchaba sobre ruedas. Y a la semana siguiente, el señor Mauricio Pinilla decide poner fin a la relación con Gala", contextualizó Cecilia Gutiérrez.

Luego, Manu González intervino y reveló un dato impactante. "Dicen que está pasando por un momento complicado. No está segura de qué hacer con su vida", agregó el petazeta.

Cabe destacar que, según la información disponible, Pinilla y Caldirola habrían terminado su relación incluso antes de que esta última se presentara en el programa Podemos Hablar. Sin embargo, después de ese episodio, ella intentó solucionar la situación, pero sin éxito.

ETIQUETAS: