Ariel Holan lamenta que Mauricio Isla terminara su contrato con la Universidad Católica
Fotografía: Agencia Uno

Ariel Holan lamenta que Mauricio Isla terminara su contrato con la Universidad Católica


Por Deportes Sabes | 18 Mayo 2023 23:47
COMPARTIR

Ariel Holan tiene que levantar el nivel con la Universidad Católica y en su plantel ya no contará más con Mauricio Isla. El defensa de la Selección Chilena y decidió dejar el club para continuar con su carrera deportiva en otro club. El Huaso podría ir a Colo Colo, aunque también trascendió que su futuro está en la MLS de Estados Unidos.

Holan sabe que es una pérdida sensible para el equipo, aunque también dejó en claro que Isla no ocultó nada a la hora de comunicar su decisión, que fue respetada por el cuerpo técnico, pero no compartida por la forma en que se dio.


"Es un jugador de extraordinaria trayectoria y nivel de selección. Él fue claro en sus deseos, comentó que, por motivos personales, deseaba buscar otro camino. No tenemos nada que decir en función de eso", dijo el DT de la UC.

Además, Holan destacó que "Mauricio jugó muchos partidos, hizo una excelente cantidad de minutos y en muchos partidos demostró su jerarquía haciendo goles y pases de gol. En otros partidos no jugó como él hubiese deseado, pero en el balance, como cualquier deportista, tuvo momentos excelentes, muy buenos, buenos y otros no tan buenos". Isla, en total, alcanzó a disputar 22 partidos en Primera con un tanto en su estadía en Chile.

La Católica enfrentará a Unión La Calera el próximo sábado y para ese partido, Holan adelantó que "ya todos están a disposición, la única diferencia es la cantidad de minutos. Con respecto al rival, con un entrenador nuevo todo esto se abre a posibilidades que veremos de acá al día del partido más allá de eso, cambian los matices por la situación y veremos los ajustes, pensando en seguir creciendo como equipo, sin dejar de prestar atención a las características del rival".

Visita nuestro Twitter para enterarte de más noticias del Biobío, Chile y el mundo. 

ETIQUETAS: