“Trabajar desde los valores que los representan”: Los consejos "estratégicos" de Edmundo Varas a un alicaído Deportes Concepción
Fotografía: Instagram | Agencia Uno

“Trabajar desde los valores que los representan”: Los consejos "estratégicos" de Edmundo Varas a un alicaído Deportes Concepción


Por Marcelo Castro | 17 Mayo 2023 16:56
COMPARTIR

Las redes sociales dan para todo, más aún cuando alguien ha caído en desgracia. Y eso es lo que ocurre con Deportes Concepción, cuyo equipo lleva más de siete meses sin obtener un triunfo, en la última fecha del torneo del año 2022.

Lo anterior derivó en una serie de cambios al interior de la escuadra lila, uno de ellos se relacionó con su director técnico.

Pero como dice el refrán, nada es para siempre y los consejos siempre son bien recibidos cuando se está mal. Y uno de los que decidió entregar su sapiencia a la escuadra de León de Collao fue Edmundo Varas.

Sí, el ex chico reality a través de Twitter sugirió que “ustedes cómo deportes Concepción, deben estar en lo más alto del fútbol profesional. Consideró que se debe trabajar desde los valores que los representan, en su misión y visión. Creer, será el primer paso para alcanzar y vencer”.

La reflexión del eterno enamorado de Cari Bastias generó consenso entre los fanáticos, quienes aseguran que es necesaria una planificación por parte del equipo.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: