Mujer murió tras ser atropellada por bus en Santiago: Iba con su suegra a visitar a familiar hospitalizado
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Mujer murió tras ser atropellada por bus en Santiago: Iba con su suegra a visitar a familiar hospitalizado


Por Maria Ruiz | 17 Mayo 2023 14:03
COMPARTIR

Una mujer murió luego de que fuera atropellada por un bus del sistema RED en Santiago, Región Metropolitana. Ocurrió, en específico, en Avenida Vicuña Mackenna con 10 de julio. Iba acompañada de su suegra, para ir a visitar a un familiar que estaba hospitalizado.

De acuerdo de los antecedentes, las dos mujeres cruzaban la calle cuando recibieron el impacto del bus de locomoción colectiva. Así lo indicó el mayor Marco Bahamondes, comisario de la Cuarta Comisaría, detallando que el bus se desplazaba en dirección al sur.

"Preliminarmente son personas extranjeras, las cuales se trasladaban hasta un centro asistencial del sector oriente de la capital a ver a un familiar que se encontraba en estado de salud de gravedad", sostuvo.


A ambas se les trasladó hasta la Posta Central. En dicho lugar se constató el deceso de la nuera, de 45 años, mientras que la suegra está en el recinto fuera de riesgo vital, consignó Meganoticias.

Hasta el lugar concurrió personal de la Sección de Investigación de Accidente de Tránsito (SIAT) de Carabineros. De momento, se efectúan las diligencias pertinentes para esclarecer lo ocurrido.

ETIQUETAS: