"Feliz de no estar en ese programa": Tamara Romero se desahogó contra The Voice Chile tras ser eliminada
Fotografía: Captura

"Feliz de no estar en ese programa": Tamara Romero se desahogó contra The Voice Chile tras ser eliminada


Por Alvaro Sandoval | 17 Mayo 2023 18:41
COMPARTIR

Tamara Romero se desahogó en contra de la producción de The Voice Chile luego de convertirse el pasado domingo en una de las nuevas eliminadas del programa de Chilevisión (CHV).

Es que tras cantar El Amor que Soñé de Mariah Carey, la cantante no convenció al José Luis “Puma” Rodríguez, quien no la seleccionó para avanzar hacia la siguiente etapa.

Sin embargo, en las últimas horas Tamara Romero, que sacó aplausos con su presentación a ciegas, compartió en sus redes sociales duros descargos hacia la organización de The Voice Chile y aseguró estar “feliz de no estar en ese programa”.

"No aguantar que te traten como perro": Los descargos de Tamara Romero

“No importa lo que digan. El jurado no tiene la culpa, los grandes cargos son los que manejan todo, los que escogen las canciones y no saben qué es lo que escucha el pueblo”, comenzó diciendo la participante.

La publicación continúa: “Piensan que este programa lo ve gente ABC1 y no, lo ve la gente humilde como nosotros, la gente adulta más que nada, no los jóvenes”.

“Si tienen solo mente comercial, me han pedido que regrese y no pagan nada! Prefiero seguir trabajando para que me paguen por mi trabajo, no regalar mi talento y no aguantar que te traten como perro detrás de cámaras. Feliz de no estar en ese programa”, cerró.

Cabe mencionar que Tamara Romero borró esta publicación horas más tarde.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: