Competencia con obstáculos, barro y agua en punta y codo: Espartanos vuelven a Quillón
Fotografía: Cedida.

Competencia con obstáculos, barro y agua en punta y codo: Espartanos vuelven a Quillón


Por Marcelo Sepulveda | 17 Mayo 2023 10:55
COMPARTIR

Quillón será nuevamente la sede del desafío Espartanos 2023, el cual busca llevar al límite a quienes crean ser capaces de atravesar, a punta y codo, obstáculos en medio del barro, el agua y la tierra. El certamen será el sábado 20 de mayo a las nueve de la mañana en el sector Cancha Club Las Camelias, Ruta 148, Km 4 camino a Bulnes.

Para participar de esta competencia en el Valle del Sol, hay que registrarse en la página de la municipalidad, en el apartado Espartanos. El certamen comprende tramos de uno, tres y seis kilómetros.

El jefe de la oficina del deporte de la casa edilicia que organiza el evento, Gastón González, se refirió a la competencia. "Estamos muy contentos porque nuevamente Quillón va a ser epicentro del deporte y en este caso, la disciplina de turno va a ser el running”.

Sobre el certamen, González mostró entusiasmo por "la cantidad de inscritos que tenemos al día de hoy. Esta va a ser una actividad que va a tener nuevamente expectantes a todos los deportistas, con obstáculos naturales y que tiene muy buena recepción por parte de los deportistas, así que estamos muy conformes”.

Cabe destacar, que la inscripción es totalmente gratuita y el lugar será un escenario que garantiza entregar una fiesta deportiva, con música en vivo, regalos, sorpresas y mucho desafío running.

Síguenos en Facebook para más informaciones y revisa a diario Instagram para ver imágenes y noticias del Gran Concepción.

ETIQUETAS: