Willy Semler fue despedido de nueva teleserie de CHV tras denuncia de violencia sexual y psicológica
Fotografía: Captura

Willy Semler fue despedido de nueva teleserie de CHV tras denuncia de violencia sexual y psicológica


Por Alvaro Sandoval | 16 Mayo 2023 22:14
COMPARTIR

El actor Willy Semler fue despedido del elenco de la nueva teleserie de Chilevisión (CHV), Dime con quién andas, tras la denuncia de violencia sexual y psicológica que pesa en su contra.

Así lo confirmó el director ejecutivo de CHV en entrevista con El Mercurio, Juan Ignacio Vicente, al entregar detalles sobre esta producción que debiese estrenarse este primer semestre.

Es que el actor fue denunciado por su expareja por los delitos de violencia física, psicológica y sexual en el marco de violencia intrafamiliar.

Me violentó sicológicamente. Tiene un cuadro de bipolaridad tipo 1 y mitomanía, y en virtud de ese padecimiento, creo que generé una dependencia emocional que me llevó a desarrollar una relación anormal con él”, afirmó la mujer en la acción judicial.

Tras conocerse la denuncia, Semler afirmó en una declaración pública que “se han vertido una serie de imputaciones, muchas de ellas falsas”, y aseguró que pondrá “todos los antecedentes a disposición para que esta situación sea investigada por el Ministerio Público”.

Es allí -y no en redes sociales-, donde acudiré para ejercer mi derecho para que se conozca la verdad”, agregó.

En tanto, el papel que tenía asignado Willy Semler en el nuevo proyecto de CHV, como el padre del personaje que interpreta María Elena Swett, fue suprimido del guion y no tendrá reemplazante.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: