Entraron a robar a la casa de una oficial de Carabineros en Concepción
Fotografía: Contexto | AGENCIAUNO

Entraron a robar a la casa de una oficial de Carabineros en Concepción


Por Mario Saavedra | 16 Mayo 2023 10:18
COMPARTIR

El Ministerio Público instruyó diligencias para investigar el robo que afectó a la vivienda de una oficial de Carabineros en el sector Lomas de San Sebastián en Concepción. Los delincuentes que ingresaron al domicilio sustrajeron múltiples especies, entre ellas el arma de la uniformada.

Fiscalía confirmó que la indagatoria se centra en un robo a lugar destinado a la habitación. El hecho se registró durante la jornada del pasado viernes. Tras la denuncia, el Ministerio Público instruyó diligencias al OS9 y al Laboratorio de Criminalística de Carabineros. Dichas unidades levantaron evidencias y recabaron antecedentes que permitan dar con los autores del delito que afectó el domicilio de la funcionaria de la institución.


Hasta el momento, no se registran personas detenidas. Sin embargo, continúan las diligencias para dar con el o los autores del robo.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: