"Se han burlado de Pailita": Equipo del cantante urbano habló tras el altercado con Carabineros
Fotografía: Instagram

"Se han burlado de Pailita": Equipo del cantante urbano habló tras el altercado con Carabineros


Por Maria Ruiz | 15 Mayo 2023 12:30
COMPARTIR

El equipo de Pailita habló tras el altercado que protagonizó el cantante urbano con Carabineros y que derivó en su detención. Nicole Hernández, encargada de prensa, dialogó con el matinal Contigo en la mañana en torno a lo sucedido.

Sobre los hechos en sí, Hernández dijo que el auto visualizado efectivamente es de Pailita, aclarando que "lo llevaron a arreglar por problemas en su parachoque al costado. Por eso no está la patente y la patente iba en el interior".

"Por eso los Carabineros en el control de identidad y todo lo que hacen estaba todo correcto, pero cometieron el error de inmediato porque había que llevar el auto al taller. No hay delito o que él salga arrancando", complementó la encargada de prensa.


"Carabineros se ha burlado de Pailita"

Referente a la detención del artista, indicó que fue porque "tienen una discusión con Carabineros. Nos ha pasado en muchas ocasiones y tengo que decirlo, que cada vez que nos ha parado Carabineros se han burlado de Pailita, le han dicho, no digo de que todos los Carabineros sean así".

"Pero sí nos ha pasado con Pailita que se han aprovechado un poco no sé si porque es famoso, porque es chico, porque tiene 23 años y ellos le hablan golpeado, hablan a veces con insultos, y un cabro de 23 años obviamente que no va aguantar eso", agregó a su relato.

Hernández precisó que "el tema de circular sin patente efectivamente fue el punto de discusión, de esta detención y fue lo que molestó a los chicos, y fue el altercado del que vamos a tener más detalles cuando haga su declaración ante Carabineros".

"Hablé con los chicos del equipo. Claramente la forma de hablar tanto de Carabineros como el equipo de Pailita que estaba en ese momento no fue la mejor, hubo una discusión, aumentaron los gritos y terminaron en el control de la detención, solamente por la patente", sentenció.

ETIQUETAS: