Estrella de la NBA vuelve a estar en el ojo de las críticas tras portar un arma en redes sociales
Fotografía: Captura y Twitter Grizzlies

Estrella de la NBA vuelve a estar en el ojo de las críticas tras portar un arma en redes sociales


Por Sebastian Paredes | 15 Mayo 2023 15:13
COMPARTIR

Ja Morant no aprendió de la primera polémica que fue parte, nuevamente la estrella de la NBA salió con una arma en live de Instagram. El base de los Memphis Grizzlies cometió el mismo error dos veces y la liga estadounidense no tarde en reaccionar.

El jugador apareció junto a un amigo suyo portando una pistola en auto. Esto mientras cantaba y bailaba en un directo emitido por las redes sociales. En una fracción de segundos se ve al All Star de la NBA portando el arma, ante la rápida reacción de su amigo que no pudo evitar que el basquetbolista fuera captado por la cámara.

Luego de eso su franquicia no tardó mucho tiempo en reaccionar sobre el incidente. El jugador fue sacado de “todas las actividades del equipo”. Esto mientras sea investigado por las autoridades, ya que es la segunda vez que le ocurre en dos meses.

Anteriormente la estrella de la NBA también estuvo en hechos mostrando un arma en sus propias redes sociales y otra acusación por parte del personal de los Pacers, tras ser apuntados con una supuesta pistola. Poco después fue captado por una cámara en club nocturno de Colorado, después de su juego contra Denver, lo que le costó una suspensión de ocho partidos por parte de la liga.


Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: