El Betis venció al Rayo y ya piensa en el clásico de Sevilla
Fotografía: Twitter Betis

El Betis venció al Rayo y ya piensa en el clásico de Sevilla


Por Sebastian Paredes | 15 Mayo 2023 18:21
COMPARTIR

El Real Betis logró una importante victoria ante la sopresa de La Liga. El equipo de Manuel Pellegrini venció al Rayo Vallecano por 3-1 como local y sigue firme por subir lo más alto en la tabla, para asegurar como mínimo su participación en la Europa League.

El elenco verdiblanco contó con el portero chileno, Claudio Bravo, como titular los 90' minutos. Para reforzar su arco y quedarse con los valiosos tres puntos ante un muy buen equipo, como lo es el Rayo, que venía de una seguidilla de buenos partidos.

A los 5' del primer tiempo Sabaly puso la apertura de la cuenta recién iniciado el partido. Luego a los 44', justo antes fe finalizar la primera mitad, Ayozé Pérez puso el 2-0. Ya en el complemento la visita logró descontar tras anotación de Santiago Comesaña, pero el Betis se impuso con el 3-1 definitivo de Borja Iglesias en el 90+6'.

Con esta importante victoria, el Real Betis permanece en la sexta posición de La Liga, en posiciones de Europa League. A dos puntos del quinto que es el Villarreal y a siete de la Real Sociedad, el último clasificado a la Champions League. Su próximo rival será el Sevilla en un nuevo clásico de la ciudad.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: