Deportes Concepción tiene que buscar técnico rápidamente para sortear la crisis en Segunda
Fotografía: Agencia Uno

Deportes Concepción tiene que buscar técnico rápidamente para sortear la crisis en Segunda


Por Deportes Sabes | 15 Mayo 2023 18:40
COMPARTIR

Deportes Concepción tomó medidas drásticas en las últimas horas y, finalmente, luego de cuatro derrotas consecutivas con Claudio Rojas en la banca, la dirigencia de los lilas determinó que el estratega no continuara más en el proceso de conducción del equipo en la Segunda División.

Un rendimiento nulo obtuvo Rojas, quien no ganó ningún partido y, además, perdió con el clásico rival Fernández Vial en la Copa Chile. Por ello, la regencia de Deportes Concepción decidió terminar el vínculo contractual que se tenía con el estratega, que perdió junto a los penquistas en el último compromiso frente a Linares en el Maule. Por ello, en la directiva no perdieron el tiempo y tomaron una decisión ante la nula recepción del mensaje por parte de los futbolistas en el campo de juego.


A través de un comunicado, Deportes Concepción indicó que "informamos que tras mutuo acuerdo, Claudio Rojas y su cuerpo técnico no continuarán al mando del plantel de fútbol profesional de Deportes Concepción. Agradecemos a Claudio y cuerpo técnico su profesionalismo durante su estadía en el club y les deseamos éxito en sus próximos desafíos profesionales".

Además, los penquistas agregaron que "los entrenamientos del plantel continúan en Nonguén y serán encabezados por el director técnico interino Nicolás Fernández". Precisamente, hoy, Fernández se colocó el traje de bombero en los Campos Ricardo Keller y ya dirigió su primera práctica pensando en lo que viene ante Deportes Iberia el próximo domingo 21 de mayo en Collao.

Fernández estará como interino junto a Alejandro Gutiérrez (AT), Pablo Ortega (PF) y Manuel Rivera (PA). Los lilas, en paralelo, trabajan en buscar a un reemplazante que sería según Balón en Movimiento el ex referente penquista, Héctor Adomaitis y también está Osvaldo Arica Hurtado como opción. También figuran chances como la de Ramón Climent, Patricio Almendra y Luis Musrri.

Visita nuestro Twitter para enterarte de más noticias del Biobío, Chile y el mundo. 

ETIQUETAS: