Universidad Católica volvió a los triunfos tras golear a Deportes Copiapó
Fotografía: Agencia UNO

Universidad Católica volvió a los triunfos tras golear a Deportes Copiapó


Por Sebastian Paredes | 14 Mayo 2023 19:39
COMPARTIR

Universidad Católica volvió a los triunfos tras superar a Deportes Copiapó por 4-1. Los Cruzados golearon con autoridad a los nortinos con un primer tiempo lleno de polémicas, tras los dos penales que le cobraron a la UC y le permitieron irse con la ventaja.

A los 29' y a los 45+12' Fernando Zampedri anotó los penales que tuvo la Católica. Siendo este último el más cuestionado por una falta al "Cimbi" Cuevas que el árbitro corroboró en el VAR. Ya en el complemento el "León de Atacama" salió más y le quedaron espacios a los dirigidos por Holan.


En el minuto 56' Alexander Aravena anotó el tercero que liquidó el partido, pero César Pinares puso el cuarto con un golazo en el 74' para cerrar la goleada. El descuento fue obra del Manu López en el 88'. Con este resultado Deportes Copiapó no pudo hacer mucho más y terminó por dejar los puntos ante la Universidad Católica.

Los Cruzados dejan atrás dos derrotas seguidas y siete partidos sin conocer de victorias por el Campeonato Betsson. Con esto suben a la cuarta posición del torneo con los mismos puntos de Coquimbo y con deis puntos de distancia con el líder momentáneo que es Huachipato.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: