Reportan que Jorge Valdivia está internado en una unidad psiquiátrica
Fotografía: Agencia UNO

Reportan que Jorge Valdivia está internado en una unidad psiquiátrica


Por Sebastian Paredes | 14 Mayo 2023 21:27
COMPARTIR

Jorge "el Mago" Valdivia no atraviesa un buen momento personal y durante esta jornada se reveló que el ex jugador de Colo Colo está internado en una unidad psiquiátrica. Así lo reveló el diario La Hora, comentando que el ahora comentarista de ESPN ingresó a la clínica el pasado viernes.

El motivo sería una "severa crisis nerviosa" según el medio anteriormente mencionado. Esto después de una seguidilla de episodios que lo han puesto en la palestra, sobre todo debido a su separación con su ex esposa Daniela Aránguiz y posterior relación con la diputada Maite Orsini.


El ex volante de la Selección Chilena, Jorge Valdivia, ingresó al recinto médico debido a una crisis de pánico que le afectó para que posteriormente lo dejaran internado. Habría llegado descompensado, pero por sus propios medios, con aparentes síntomas de una crisis que le afectó durante la tarde del viernes.

El medio citado comentó que el equipo médico decidió dejarlo hospitalizado por su situación y con medicamentos para controlar la situación. Por lo que el tenor de ADN estaría bajo cuidado profesional por el difícil presente personal que está pasando, tras su ruptura amorosa y posteriores problemas personales.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: