José Antonio Kast: "La derecha está más cerca de llegar a La Moneda y si es republicano, feliz"
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

José Antonio Kast: "La derecha está más cerca de llegar a La Moneda y si es republicano, feliz"


Por Matias Jara | 14 Mayo 2023 16:44
COMPARTIR

José Antonio Kast, el líder del Partido Republicano reflexionó recientemente en torno a las elecciones llevadas a cabo el pasado domingo 7 de mayo, cuando la ciudadanía eligió a los integrantes del Consejo Constitucional, y también se refirió a la posibilidad de volver a convertirse en candidato presidencial. 

"Yo creo que la derecha está más cerca de llegar a La Moneda, y si es un republicano, feliz", señaló el republicano además de ahondar respecto de la posibilidad de volver a convertirse en candidato presidencial. 

Según consignó el medio La Tercera, el ex candidato presidencial expresó que "me encantaría competir de nuevo. Sería un honor para mí poder ser Presidente de la República, pero no se me va la vida y creo que falta mucho tiempo".


De igual forma Kast, añadió que "vamos a tener un desafío el 17 de diciembre que es importante y nosotros lo dijimos así también a todos nuestros líderes; les dijimos: lo del 7 de mayo es mucho más fácil que lo del 17 de diciembre. Y es evidente. Pero no estamos pensando esto como una plataforma de triunfo en la municipal o de triunfo presidencial". 

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: