Expo Star Wars se realizará el 27 y 28 de mayo en la Biblioteca Municipal de Concepción
Fotografía: Instagram starwarsconcepcion

Expo Star Wars se realizará el 27 y 28 de mayo en la Biblioteca Municipal de Concepción


Por Josefa Muñoz | 14 Mayo 2023 11:44
COMPARTIR

La Expo Star Wars se instalará el 27 y 28 de mayo en la Biblioteca Municipal de Concepción. Durante  esta jornada se encontrarán diferentes actividades, charlas, cursos para los amantes y fanáticos de estas famosas películas. 

Esta feria  que estará abierta a todo público se realizará desde las 9:00 a las 18:00 horas , donde podrán encontrar ciclos de cine en las salas de la biblioteca, diferentes colecciones y los personajes de las películas compartiendo con el público. 


Novedades de la Expo Star Wars

El Director de la Red de Bibliotecas Municipales de Concepción, Boris Márquez Ochoa hizo un llamado a la comunidad a participar de esta actividad y sostuvo que en la jornada podrán encontrar “toda la memorabilia de los integrantes de Star Wars Concepción, que además están de aniversario. Eso significa piezas de culto, a veces piezas únicas traídas de otros países, instrumentos que fueron utilizados o son réplicas de las películas, ciclos de cine, charlas y los más importantes que van a estar las personas que conocen al revés y al derecho estas películas y van a poder conversar sobre ello”.

Recordar que también el 24 de mayo será el lanzamiento por parte de la franquicia junto con Disney y Crystoys de 15 figuras digitales inspiradas en los principales personajes, como la princesa Leia y Luke Skywalker.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: