Coquimbo Unido sacó tres puntos de oro ante Unión La Calera
Fotografía: Agencia UNO

Coquimbo Unido sacó tres puntos de oro ante Unión La Calera


Por Sebastian Paredes | 14 Mayo 2023 17:24
COMPARTIR

Coquimbo Unido dio un gran golpe de visita y se quedó con la victoria por 2-1 ante Unión La Calera. El cuadro "Pirata" está en un gran presente, con una campaña sólida que lo tiene con dos victorias en dos últimos partidos, mostrando un gran nivel tanto colectivo, como individual.

En esta jornada doblegaron a un elenco irregular, pero que es sólido en su casa. Pudieron desequilibrar el partido en el complemento y asegurar tres puntos que lo dejan en la parte alta, con tan solo una fecha para terminar la primera rueda del Campeonato Betsson.


A los 76' el goleador ex Curicó Unido, Rodrigo Holgado puso el primer tanto ya entrado el segundo tiempo. Luego a los 90+1' Joe Abrigo puso el que sería el gol clave tras un gran control y un remate en el área. Pero los "Cementeros" descontaron en los pies de Matías Cavalleri en el 90+2' y todo terminó 2-1.

Con este resultado Coquimbo Unido escaló a la cuarta posición y Unión La Calera se quedó en la décima segunda con tres partidos sin ganar. Los próximos partidos para cada uno serán Magallanes para los "Piratas" y Universidad Católica para los caleranos.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: