Claudio Sepúlveda se enfoca en seguir adelante con el sueño del título junto a Huachipato
Fotografía: Agencia Uno

Claudio Sepúlveda se enfoca en seguir adelante con el sueño del título junto a Huachipato


Por Deportes Sabes | 14 Mayo 2023 15:55
COMPARTIR

Claudio Sepúlveda es uno de los referentes que tiene en la cancha Huachipato. El mediocampista es quien además porta la jineta de capitán de los acereros, por lo que su rol es importante en el equipo de Gustavo Álvarez. Hoy, el rol del volante fue clave para la victoria por 2-0 ante Ñublense en el recinto de Las Higueras.

En la jugada del segundo gol, el Sepu mandó un balón pensado para los delanteros desde su propia zona y esto terminó en la jugada en la que derribaron a Cris Martínez y el uruguayo Gonzalo Montes la concretó desde los 12 pasos en el lanzamiento penal.


El volante sabe que el equipo dio un paso importante más en el torneo y destacó lo realizado durante este mediodía en Talcahuano, ya que los tres puntos los catapultaron nuevamente al liderato del certamen nacional

"La verdad es un triunfo importante para nosotros en nuestra casa, con nuestra gente, así que estamos muy contento por el partido que hicimos. Creo que esto se debe al buen funcionamiento que hemos realizado, al trabajo del entrenador, al cómo nosotros lo llevamos a cabo", expresó Sepúlveda.

Además, el capitán de Huachipato fue claro en su mensaje a la hora de analizar una nueva victoria de los industriales en el Torneo Nacional, que los tiene al tope con 28 unidades y quedó por sobre Cobresal y Colo Colo.

"Es un trabajo de todos, lo hemos podido demostrar a lo largo del campeonato y espero que podamos seguir este camino. Todo el equipo se prepara para pelear lo más alto posible, pero la base nuestra es ir partido a partido. Nos enfocamos ahora en el compromiso con Audax y esperemos ir por ese triunfo", añadió el Sepu.

Visita nuestro Twitter para enterarte de más noticias del Biobío, Chile y el mundo. 

ETIQUETAS: