¿Cenizas quedan?: El coqueto mensaje que Julián Elfenbein le escribió a María Elena Swett
Fotografía: IG

¿Cenizas quedan?: El coqueto mensaje que Julián Elfenbein le escribió a María Elena Swett


Por Matias Jara | 14 Mayo 2023 17:43
COMPARTIR

El animador de “The Voice”, Julián Elfenbein, decidió dejar un particular mensaje en la última publicación de la actriz, Maria Elena Swett, en la cual ella mostró un adelanto de la próxima teleserie de CHV, “Dime con quién andas”.

Cabe destacar que esta producción retrata la historia de Kari (Swett) quien termina perdiendo todo tras enamorarse de un gurú de clase alta, Paulo Simone (Cristián Riquelme).


Así, en los comentarios Julián escribió el romántico mensaje: “Love you Kari” (Te amo Kari). Este mensaje no dejó indiferente a nadie e incluso despertó los rumores de una reconciliación entre Elfenbein y Swett.

El background de la relación

Durante las grabaciones de “¿Quién es la máscara?” habría nacido el amor entre el animador Julián Elfenbein y la actriz María Elena Swett. Las alarmas de un posible romance entre las figuras de Chilevisión aumentó con los mensajes que se dejaban en Instagram.

No obstante, durante el mes de febrero la periodista Cecilia Gutiérrez afirmó que esta relación habría llegado a su fin, de acuerdo a lo consignado por La Cuarta. Pero, al parecer, éste habría renacido.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: