Imposible para la ANFP: Argentina pidió una alta suma de dinero para enfrentar a La Roja
Fotografía: Agencia UNO

Imposible para la ANFP: Argentina pidió una alta suma de dinero para enfrentar a La Roja


Por Sebastian Paredes | 13 Mayo 2023 14:19
COMPARTIR

Los amistosos de La Roja no han dejado conformes a los hinchas, ya que el nivel no es el esperado, más considerando la opción que se barajó de jugar ante Argentina. Pero esto solo quedó en una posibilidad, ya que se reveló la alta cantidad de dinero que pedían los Campeones del Mundo, para enfrentar a la Selección Chilena.

El Deportivo de La Tercera indicó que los albicelestes estaban pidiendo tres millones de dólares para venir a Chile. Lo que inmediatamente significó la negativa de Pablo Milad y su directorio, por la cantidad que sobrepasaba lo que ellos estaban interesados en desembolsar por los amistosos de preparación.


Dicho medio señaló que ni llenando el Estadio Nacional -que no se puede ocupar- o El Monumental, abría sido suficiente para pagarles a la mejor selección del mundo. Mientras que para jugar con Cuba y República Dominicana solo se deberá pagar la estadía y los pasajes para los jugadores.

"La confección de estos tres partidos fue una decisión estratégica, conversada, dialogada y trabajada con el cuerpo técnico. Se tomó en virtud de una condición de poder disputar la mayor cantidad de partidos en Chile", señaló el gerente de selecciones, Rodrigo Robles, para justificar la decisión de estos tres partidos.

Con esto La Roja no tuco más chance que descartar a la Selección de Argentina y optar por rivales de mucho menor nivel. De hecho causó muchas críticas la elección de los centro americanos, quienes no están en el Top 150 del Ranking FIFA.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: