Gustavo Quinteros y la falla en el tanto de Unión Española: "Otra vez cometemos un error en el despeje, en la salida, y nos hacen el gol"
Fotografía: Agencia UNO

Gustavo Quinteros y la falla en el tanto de Unión Española: "Otra vez cometemos un error en el despeje, en la salida, y nos hacen el gol"


Por Sebastian Paredes | 13 Mayo 2023 21:05
COMPARTIR

Gustavo Quinteros analizó el trámite del partido ante Unión Española y quedó conforme con el punto. La igualdad 1-1 entre albos e hispanos dejó tranquilo al técnico trasandino, ya que es una cancha difícil y con un rival que viene en alza de rendimiento en los últimos compromisos.

El estratega albo reconoció que el partido pudo ser para cualquiera y además lamentó el mal momento con los lesionados. Aseguró que están jugando con un plantel joven, tras las bajas de gran parte de los refuerzos que llegaron este año.

"Fue un partido que ellos empataron por un error nuestro. Lamentablemente, otra vez cometemos un error en el despeje, en la salida, y nos hacen el gol. Creo que sumar acá, en una cancha difícil, está bien", señaló Gustavo Quinteros sobre el empate ante Unión Española.


“Hoy jugamos mejor, los últimos 15 o 20 minutos jugamos mejor. El partido fue irregular. Con el sistema que iniciamos, ellos tenían mucha libertad por las bandas, y nos llegaban para tirar centros y asistir. Después cambiamos y mejoramos, lo bloqueamos y hubieron pocas situaciones de peligro. Creo que ellos llegaron un par de veces, nosotros también, pero en las nuestras nos faltó claridad", agregó el DT.

Sobre las lesiones comentó que el equipo parece de proyección, por las bajas de los referentes. "Mucha mala suerte. Estamos jugando con muchos chicos. Hoy, seis o siete jugadores menores de 20 años. Estamos jugando con la proyección reforzada", cerró el técnico.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: