Con silbidos a Lionel Messi: PSG golea y está cerca del título
Fotografía: Twitter PSG

Con silbidos a Lionel Messi: PSG golea y está cerca del título


Por Sebastian Paredes | 13 Mayo 2023 16:56
COMPARTIR

Sin problemas ganó el PSG al Ajaccio por la Ligue 1. El elenco parisino goleó por 5-0 a uno de los colistas de la tabla y parece ser el candidato principal a quedarse con el título de la máxima categoría del fútbol francés, a falta de tres partidos para terminar la competencia.

Si bien fue un partido fácil para el elenco de las estrellas, la hinchada no estaba contenta. Esto ya que cada vez de que el astro argentino, Lionel Messi tocara el balón, la gente lo pififba. Esto luego de los problemas por su viaje a Arabia Saudita y su aparente salida.


La gente se mostró molesta, a pesar de que dentro del campo eran muy superiores a los visitantes que poco pudieron hacer para evitar la derrota. Los goles fueron obra de Fabian Ruiz a los 22' y luego Achraf Hakimi para cerrar la primera mitad.

Ya en el complemento, pudieron cerrar la gran actuación con doblete de su estrella Kylian Mbappé. Este último anotó un doblete a los 47' y 54', dejando ya el partido listo, pero el marcador se cerró con el autogol de Youssouf a los 73'.

Con esto el PSG sigue firme en lo deportivo, pero con los mismos cuestionamientos de cara a la próxima temporada. Neymar y Messi siguen en duda pensando en su continuidad, ambos no están cómodos y la gente se los ha hecho notar tras eliminación por la Champions League.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: