Sabrina Sosa acusó que Claudio Valdivia no le paga hace meses la pensión alimenticia de su hijo
Fotografía: Instagram

Sabrina Sosa acusó que Claudio Valdivia no le paga hace meses la pensión alimenticia de su hijo


Por Maria Ruiz | 12 Mayo 2023 14:05
COMPARTIR

La modelo argentina Sabrina Sosa aseguró que Claudio Valdivia no le paga hace meses la pensión alimenticia de su hijo. Todo ocurrió cuando en el programa "Sígueme y Te Sigo" hablaban de la compleja situación económica que vive Savka Pollak porque el padre de sus hijos no le ha pagado.

Ella partió con una crítica a los tribunales de familia, señalando que cree que es "una de las peores cosas que funcionan en el país. "He pasado por esa experiencia por carne propia. Encuentro que es súper injusto, me ha pasado a mí y le ha pasado a muchas mujeres como hombres también", sostuvo.

Agregando que "son años y años que se acumulan. Es muy injusto finalmente para quienes tienen que hacerse cargo de los menores, porque no pasa nada, uno deja constancias y constancias y no pasa nada".


Sabrina Sosa dijo que Claudio Valdivia "me debe bastante"

Sosa contó que Claudio Valdivia, con quien tiene un hijo, le debe dinero de la pensión alimenticia. "A mí me debe bastante. Yo siempre digo que soy una bendecida en mi caso, porque me va bien, porque tengo trabajo, lo cual no deja de ser injusto igualmente, pero hay mujeres que no pueden salir a trabajar".

Eso sí, la argentina omitió los detalles de cuántos meses le debe el hermano de Jorge Valdivia. "Una igual conversa hasta cierto punto y después todos los meses voy a conversar lo mismo. Entonces uno no puede estar en esa dinámica porque es desgastante", dijo.

Concluyó indicando que al final "lo que uno hace es lo mismo que hizo Savka. Yo me hice cargo de mis hijos, mientras tenga las herramientas. Lo más sano mental y emocionalmente es soltar".

ETIQUETAS: