"Las caras nos delataron...": Claudia Conserva reveló cómo fue contarle a sus hijos sobre su cáncer
Fotografía: Captura

"Las caras nos delataron...": Claudia Conserva reveló cómo fue contarle a sus hijos sobre su cáncer


Por Maria Ruiz | 12 Mayo 2023 11:26
COMPARTIR

La animadora Claudia Conserva estrenó su serie documental "Brava", donde relata cómo ha sido su lucha tras ser diagnosticada con cáncer de mama. En la pieza audiovisual, reveló cómo fue contarle a sus hijos que tenía la enfermedad.

Conserva recalcó que sus hijos, Matilda y Renato, "no son chicos, son grandes, personas adultas". Sin embargo, reconoció que "no les quería contar hasta no tener la confirmación de que era cáncer".

Si bien trató de omitirlo hasta tener una confirmación, la animadora dijo que "el ánimo y las caras nos delataron de inmediato". A raíz de ello, es que con Juan Carlos "Pollo" Valdivia decidieron que "era mejor que supieran".

Claudia expresó que "fue durísimo, el dolor de ver a tus hijos sufriendo por ti es desgarrador. El dolor de ver a tu marido con una impotencia".


Pollo Valdivia tras enterarse del cáncer de Claudia Conserva

Por su parte, Pollo Valdivia contó que al enterarse del cáncer, sintió "incertidumbre, una impotencia, una rabia. Te pasan un montón de emociones que en ese minuto no sabes expresar, simplemente lo estás sintiendo, lo tienes en un interior. Te van carcomiendo y te van haciendo sentir muy extraño".

"Por un lado, tienes que mostrarte sólido, seguro, firme. Y por otro, estás sintiendo que todo se cae a pedazos. Entonces, es bien complejo emocionalmente en el momento en que te enteras", sentenció.

ETIQUETAS: