Golpearon y asaltaron a pareja de adultos mayores en La Cisterna: Quedaron en prisión preventiva
Fotografía: Captura

Golpearon y asaltaron a pareja de adultos mayores en La Cisterna: Quedaron en prisión preventiva


Por Maria Ruiz | 12 Mayo 2023 11:50
COMPARTIR

Dos sujetos, un hombre y una mujer, que fueron detenidos por golpear y asaltar a una pareja de adultos mayores a la salida de un banco en La Cisterna quedaron en prisión preventiva.

De acuerdo a los antecedentes, el hecho ocurrió este miércoles al mediodía cuando los imputados asaltaron con violencia a dos adultos mayores que habían retirado dinero en un banco.

Así lo indicó el coronel Juan Reyes, quien explicó que las dos personas de avanzada edad, luego de haber retirado el dinero, "fueron seguidas por estos antisociales, quienes los agredieron y les intentaron sustraer su dinero".


"A raíz de esto, personal policial toma conocimiento y en forma inmediata logra la detención de dos personas, un hombre y una mujer. Ambos con detenciones anteriores y la recuperación del armamento utilizado, que es a fogueo", sostuvo el uniformado.

La fiscal Nadia Mondiglio, de la Fiscalía Metropolitana Sur, detalló que los sujetos "causaron lesiones de diversa consideración a uno de los afectados". Los imputados quedaron en prisión preventiva y se fijó un plazo de investigación de 60 días.

ETIQUETAS: