El fervor tras "Zelda: Tears of the Kingdom": Fanáticos penquistas hicieron fila desde tempranas horas
Fotografía: Sabes.cl

El fervor tras "Zelda: Tears of the Kingdom": Fanáticos penquistas hicieron fila desde tempranas horas


Por Matias Jara | 12 Mayo 2023 11:53
COMPARTIR

El fanatismo en torno a "La leyenda de Zelda", la popular franquicia que en más de 35 años se ha convertido en una de las más emblemáticas de Nintendo, llegó incluso hasta tierras penquistas, pues durante la mañana de este viernes, alrededor de un centenar de fieles fanáticos del nuevo videojuego de "Link", llamado "Zelda: Tears of the Kingdom", hicieron fila incluso desde los 8:00 de la mañana para obtener el juego de video que según la crítica especializada se perfila para ser uno de los mejores estrenos del año 2023 para la Nintendo Switch.

Cabe destacar que esta lógica de grandes aglomeraciones también se replicó desde Talca hasta New York. De esta manera, la belleza de la dirección de arte, se mezclan con la narrativa épica y de mundo abierto cuya optimización promete encantar a grandes y pequeños.

La optimización tras la experiencia del mundo abierto

En conversación con Sabes.cl, Jonathan Lara, un fiel fanático de la creación de Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka, quién reservó con considerable antelación esta nueva promesa de la Switch, indicó que "en esta nueva entrega, desarrollaron muchísimo mejor el mundo abierto, con todas sus capacidades y potenciales. Por lo que he podido ver en los trailers y un poquito en los gameplays mostrados es que ahora puedes combinar armas, e incluso puedes potenciar aún más el ataque o la defensa de este equipaje que hay de tu armamento y eso me parece increíble, entonces la posibilidad de combinación de ataque y defensa son infinitas".


En tanto, Antonio Zambra, llegó desde las 8:30 de la mañana a la Galería Tomas Olivieri, en Concepción para poder adquirir aquella nueva promesa de Nintendo, " espero que valga la pena después de 12 años de espera. El hecho de que siempre va cambiando la historia, que no siempre sea el mismo villano, lo vuelvo más atractivo que Mario Bros".

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: