A siete meses de su llegada al matinal: Revelan el nuevo desafío que Mega le prepara a Karen Doggenweiler
Fotografía: Agencia Uno

A siete meses de su llegada al matinal: Revelan el nuevo desafío que Mega le prepara a Karen Doggenweiler


Por Alvaro Sandoval | 12 Mayo 2023 18:57
COMPARTIR

Tuvieron que pasar siete meses para que la periodista Karen Doggenweiler tuviera a cargo otro programa en Mega, además del matinal Mucho Gusto.

Durante las últimas horas se confirmó que la comunicadora, que pasó desde Televisión Nacional de Chile (TVN) al canal privado, será la responsable de conducir el primer capítulo de un nuevo programa que Mega prepara para una de sus señales.

El nuevo programa de Karen Doggenweiler en Mega

Se trata de 45 minutos con, un espacio de conversación en el que distintos rostros de ese canal, como José Antonio Neme, Rodrigo Sepúlveda y Karla Constant, se encargarán de ahondar en la vida de distintas personalidades, reveló El Filtrador.

45 minutos con se estrenará el próximo lunes a las 21:00 horas en la señal de cable Mega Plus, y tendrá como invitada a la actriz chilena Daniela Vega, quien compartirá detalles sobre su vida personal y carrera profesional.

Aunque el resto de los invitados al nuevo programa aún no han sido confirmados, lo que sí se sabe es que a medida que vayan avanzando los capítulos, los conductores se irán alternando para entrevistar a otras figuras públicas.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: