Para celebrar el Día de la Madre: Mall del Centro Concepción contará con tributo a Michael Bublé
Fotografía: Cedida

Para celebrar el Día de la Madre: Mall del Centro Concepción contará con tributo a Michael Bublé


Por Ariela Ramírez | 11 Mayo 2023 13:37
COMPARTIR

En el marco del Día de la Madre, el Mall del Centro Concepción programó una serie de actividades gratuitas para que las familias disfruten este fin de semana acompañados de música en vivo, teatro y magia.

Por lo anterior, este domingo 14 de mayo a las 17:00 horas se realizará un show tributo a Michael Bublé, en el cuarto nivel del centro comercial.

Gael Ferrae no conoce de la vida sin estar en compañía de la música; su padre es un melómano y su madre amante de la baladas. Desde niño toca piano y guitarra y hoy, con 31 años, prepara su primer disco con temas propios. Sin embargo, lo que lo lleva a llenar teatros y tener un séquito de seguidoras, es su tributo a Michael Bublé.

El cantante relató que “partí con el tributo a Bublé por una casualidad. Se me dio una oportunidad de trabajo en un hotel donde pedían cantar temas de Frank Sinatra y del canadiense. Fue ahí que conocí su repertorio y me encantó, lo que terminó dándole un giro a mi carrera”.  


El espectáculo que tiene preparado para las madres contempla los más famosos hits de Bublé, tales como “Feeling good”, "Always on my mind," "Dream", "I've got the world on a string", y algunos temas latinos que siempre agradan al público.

Para la familia

Con el objetivo de que las madres no celebren solas, Mall del Centro preparó actividades para toda la familia, las cuales son gratuitas, culturales y entretenidas. El sábado 13 de mayo a las 16.00 horas, la compañía Magia Sur presentará su obra infantil "Enseñando a Reciclar”, que busca crear conciencia en los menores acerca del cuidado del planeta.

Mientras que el domingo 14, sumado al show tributo a Bublé, a las 18:30 horas se presentarán cantantes locales, dando cátedra de los más diversos estilos: anglo, romántico, tropical funk y rock.

Todo lo anterior, en el marco de las ofertas especiales para regalar a mamá y la promoción Natura, ahora por solo $9.990. Esta se puede canjear en el punto ubicado en el Nivel 3, por compras sobre 20 mil pesos en cualquier tienda del centro comercial-.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: