Mejor Niñez designa nuevo director regional (s) para el Biobío a la espera de concurso ADP
Fotografía:

Mejor Niñez designa nuevo director regional (s) para el Biobío a la espera de concurso ADP


Por Marcelo Castro | 11 Mayo 2023 14:25
COMPARTIR

La Dirección Nacional del Servicio de Mejor Niñez confirmó la salida de Virginia Alvayay como directora (s) regional de la entidad en el Biobío.

Esto se concretó en las últimas horas y Alvayay dejo un mensaje de despedida a los funcionarios de la entidad. Ella en los próximos días retomará sus funciones en la Región de Ñuble.

Mientras que en el Biobío, asumirá hasta el 21 de mayo, el jefe de la Unidad Jurídica de Mejor Niñez, Flavio Godoy. Un día después, lo hará el abogado especialista de la Dirección Nacional, Diego Yáñez, quien se mantendrá en el cargo hasta la resolución del concurso por el Sistema de Alta Dirección Pública.


La directora nacional de la entidad, Gabriela Muñoz, indicó que “se cerró la primera etapa de postulación del concurso, por lo que esperamos dentro de tres meses tener un director titular. Dentro de este periodo, tendremos un acompañamiento con un directivo de la Dirección Nacional quien estará guiando el trabajo en la zona”.

Muñoz complementó que “esperamos entregar al futuro director un diagnóstico y un plan de trabajo que le permita realizar un plan de trabajo intensivos para los primeros meses de su función”.

El concurso público recibió 136 postulaciones.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: