La comedia se toma Concepción: Conoce los humoristas que se presentarán en la ciudad
Fotografía:

La comedia se toma Concepción: Conoce los humoristas que se presentarán en la ciudad


Por Ariela Ramírez | 11 Mayo 2023 16:21
COMPARTIR

Distintos humoristas, algunos con participaciones por el Club de la Comedia, Morandé con Compañía y otros programas icónicos de la televisión, arribarán a Concepción. Los comediantes se presentarán en diferentes fechas a lo largo de este año, con el objetivo de deleitar y hacer reír al público penquista.

El comediante Rodrigo Villegas se presentará su show “Playlist un viaje necesario” este jueves 11 de mayo a las 20:00 horas en el Teatro Universidad de Concepción. El espectáculo aún tiene entradas disponibles en el sitio web de Ticket Pro, que van desde los 13 mil hasta los 29 mil pesos.

En tanto, Pedro Ruminot expondrá una serie de situaciones cotidianas, basadas en sus vivencias y observación de la contingencia. El humorista se subirá al escenario del Teatro UdeC el sábado 11 de junio a las 20:00 horas. Aún quedan entradas disponibles a través del sistema Punto Ticket.


Con el objetivo de abordar la maternidad desde lo humorístico, Chiqui Aguayo y Alison Mandel realizarán su stand up comedy “Primerizas”, donde hablarán sobre las luces y las sombras de esta, que está lejos de ser perfecta. El show se llevará a cabo el sábado 22 de julio a las 20:00 horas en el Teatro UdeC.

La "gira" de humoristas por Concepción terminará con el oriundo de la ciudad, Felipe Avello. El artista regresará a la ciudad para presentarse en el Teatro de la Universidad de Concepción el 17, 18 y 19 de agosto.

El humorista apodado “El Pecesillo”, programó 3 shows en la ciudad penquista. Sin embargo, dos fechas ya están agotadas. La única fecha con entradas disponibles en Ticket Pro es el jueves 17 de agosto y solo se puede acceder al sector de platea alta, que tiene un valor de 16.100 pesos.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: