"El Sol es el Sol": Maluma desata polémica en redes con foto imitando a Luis Miguel
Fotografía: Instagram - Agencia Uno

"El Sol es el Sol": Maluma desata polémica en redes con foto imitando a Luis Miguel


Por Alvaro Sandoval | 11 Mayo 2023 23:51
COMPARTIR

Maluma desató en las últimas horas una verdadera polémica en sus redes sociales luego de publicar una foto en la que imita a Luis Miguel.

Es que el artista colombiano, cuyo nombre real es Juan Luis Londoño Arias, publicó este miércoles las fechas de su gira que el próximo 16 de junio partirá en Europa, la que tituló 'Don Juan se va de verano' e incluye conciertos en España, Italia, Suiza y otros países.

El intérprete de Felices los 4 compartió en su cuenta de Instagram una divertida fotografía en la que emuló al reconocido artista mexicano Luis Miguel, quien en las últimas semanas anunció las fechas de su nueva gira internacional.

La imagen que Maluma pretende imitar es la del álbum Busca una Mujer, que el "Sol de México" lanzó en 1998.

Mientras artistas como Ricky Martin reaccionaron con risas a la cómica imagen, otras señalaron directamente que "no le llegas ni a los talones a mi Luismi".

"El Luis Miguel Maluma no existe…", "el Sol es el Sol", "La combinación perfecta", fueron parte de los comentarios que añadieron sus seguidores en la publicación.

Maluma y Luis Miguel: Compara aquí la imitación y el original

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: