Deportes Concepción no podrá contar con su hinchada en el duro desafío ante Linares
Fotografía: Agencia Uno

Deportes Concepción no podrá contar con su hinchada en el duro desafío ante Linares


Por Deportes Sabes | 11 Mayo 2023 23:11
COMPARTIR

Deportes Concepción tiene que volver a competir en la Segunda División y el objetivo es ganar su primer partido de la temporada en el ascenso, ya que en ocho compromisos, el equipo lila tiene 1 punto sobre 24 en disputa y sólo igualó en la primera fecha ante General Velásquez. El resto han sido sólo derrotas con César Bustamante y ahora con Claudio Rojas en la banca técnica.

En el reinicio del campeonato para los lilas, el León de Collao tendrá que viajar hasta el Estadio Fiscal Tucapel Bustamante para enfrentar a Deportes Linares, que también está apurado y con varios baches en lo futbolístico. El compromiso fue pactado para el próximo sábado 13 de mayo a las 15 horas.


Sin embargo, en las galerías del recinto linarense, se determinó que solo podrá haber público del cuadro local cerrándole de golpe la posibilidad a los hinchas del Conce llegar hasta el recinto deportivo, para apoyar a la institución que pasa por serios problemas futbolísticos y que necesita del jugador número 12 para motivarse.

A través de un comunicado, la dirigencia de Deportes Concepción lamentó la situación y entregó detalles de la resolución que se tomó en la Región del Maule respecto a la presencia de hinchas lilas en las galerías del coliseo deportivo.

"Informamos a nuestros hinchas que por decisión de la Delegación Presidencial Provincial de Linares en conjunto con Carabineros, el encuentro ante Deportes Linares a disputarse este sábado 13 de mayo a las 15:00 horas se jugará sin público visitante. Todo esto, debido a que el Estadio Fiscal Tucapel Bustamante 'no cuenta con medidas de seguridad suficientes'", explicaron.

Además, en ese misma línea, la regencia penquista hizo sentir su molestia con la medida. "Como club lamentamos la situación, ya que cientos de hinchas Lilas no podrán viajar hasta la Séptima Región para acompañar a nuestro equipo como cada fin de semana", terminaron.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto de la contingencia y también en nuestro Instagram para conocer sobre lo que ocurre en la Región del Biobío y el mundo. 

ETIQUETAS: