Tony Pulguita recuerda “Mamá te amo”: La canción que “sonará siempre” en Día de la Madre
Fotografía: Captura

Tony Pulguita recuerda “Mamá te amo”: La canción que “sonará siempre” en Día de la Madre


Por Mario Saavedra | 10 Mayo 2023 12:19
COMPARTIR

Tony Pulguita, el icónico payasito de Concepción, no dejó pasar por alto el Día de la Madre que se celebra durante la jornada de este miércoles. Por ello, compartió en sus redes sociales una de sus canciones más conocidas: “Mamá te amo”.

Cabe recordar que el Día de la Madre se celebra, oficialmente, el 10 de mayo en Chile. Sin embargo, cuando la fecha cae a mitad de semana, la celebración se traslada hasta el domingo. Es decir, durante 2023 la festividad se conmemorará este domingo 14 de mayo.

A través de Instagram, Pulguita compartió el videoclip de “Mamá te amo”, grabado en el Parque Ecuador de Concepción. “Esta canción sonará este día para siempre. Porque no nos cansamos de decir: Te amo mamá”, escribió el conocido personaje penquista.

Agregó un “feliz día para todas las mamás del mundo y a quienes nos cuidan desde el cielo con el tatita Dios. Un beso y abrazo a todas las mamás en mis redes sociales. Con cariño, Tony Pulguita”.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: