Video de descarado robo en el Parque Ecuador se toma TikTok y causa repudio entre los penquistas
Fotografía: Capturas

Video de descarado robo en el Parque Ecuador se toma TikTok y causa repudio entre los penquistas


Por Mario Saavedra | 09 Mayo 2023 16:19
COMPARTIR

Un video que evidencia el descarado actuar de un ladrón en el Parque Ecuador de Concepción, se tomó redes sociales. En las imágenes se aprecia cómo el hombre, a plena luz del día, vulneró las medidas de seguridad de un vehículo estacionado y sustrajo especies que había en su interior.

El hecho se registró a un costado de calle Víctor Lamas, entre Aníbal Pinto y Colo CoIo. El actuar del individuo generó indignación en Instagram y TikTok. En esta última red social el video alcanzó más de 350 mil reproducciones en menos de un día.

@emesantander Robo pleno día en Parque Ecuador, Concepción. Lunes 8 mayo #conce #concepcion #fyp #chile ♬ sonido original - M

Los usuarios escribieron cientos de comentarios, no sólo cuestionando el actuar del ladrón, sino que también expresando su malestar por la seguridad en el centro de la capital penquista.  “Es verdad en Conce hay varios que andan en eso”, “a mí me han robado dos veces así en el centro”, o “por eso no dejo el auto ahí” fueron parte de los comentarios de la publicación.

Vecinos del sector expresaron su malestar y preocupación. Afirmaron que han sido testigos de robos constantes y que, desde hace tiempo, piden más rondas de seguridad.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: