Impacto y molestia en RRSS por muerte de personaje "Baltazar" en novela de Mega
Fotografía: Canal de Youtube Mega

Impacto y molestia en RRSS por muerte de personaje "Baltazar" en novela de Mega


Por Hugo Varela | 09 Mayo 2023 10:51
COMPARTIR

Se sabía que el final no podía ser bueno para Baltazar, el personaje que interpreta el actor Francisco Reyes en la teleserie del canal Mega.

La normalidad -salvo contadas excepciones- es que este tipo de series culminen con una escena feliz y usualmente en un matrimonio. Pues bien la esperada unión de los personajes Baltazar Rodriguez y la ex religiosa Margarita ocurrió hace ya varios capítulos por lo tanto los miles de telespectadores esperaban algo más.


Baltazar muere frente al mar junto a sus hijos y Margarita

El decorado no podía ser otro, el protagonista Baltazar nunca quizo irse a la capital para tener mejor controlada su salud. Es por eso que en medio de un paseo junto a su amada Margarita en el bosque, frente al mar y tras sucesivas declaraciones de amor que incluyeron la hermosa poesia de Ruben Dario:

Margarita, está linda la mar,
y el viento
lleva esencia sutil de azahar;
yo siento
en el alma una alondra cantar;
tu acento.
Margarita, te voy a contar
un cuento.

Baltazar se desvaneció lentamente. Espero la llegada de sus hijos y más cercanos para sencillamente morir en brazos de su familia.

Muerte de Baltazar/Imagen de Canal de Youtube de Mega

Reaciones de los actores: "Dolerá pero será inolvidable"

Gabriel Cañas, el actor que fue uno de los más odiados de la serie, pero que sufrió una gran transformación al final comentó para el canal Mega: "Como actor fue una escena muy importante, muy emotiva. Se grabó en el último viaje y eso como grupo ha generado la nostalgia de terminar de grabar esta teleserie que ha sido muy especial sobre todo humanamente y tuvo toda esa carga" señaló a Mega.

La actriz que represento el papel de Antonia (hija de Baltazar) Daniela Ramirez manifestó a su canal: "Creo que la historia necesitaba cerrarse así, de manera tan radical porque le da un fin al personaje icónico. Finalmente logró acercar a sus hijos y hacer todo lo que él deseaba en vida. Darle este corte seguro a la gente le va a doler mucho pero tambien inolvidable" aseguró.

Molestia en Redes Sociales

Quienes siguen la serie manifestaron su molestia en twitter con el HT #LaleydeBaltazar

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: