Gustavo Quinteros rescata el nivel mostrado por Colo Colo en el Torneo Nacional
Fotografía: Agencia Uno

Gustavo Quinteros rescata el nivel mostrado por Colo Colo en el Torneo Nacional


Por Deportes Sabes | 09 Mayo 2023 23:52
COMPARTIR

Gustavo Quinteros sigue trabajando en Colo Colo y saca adelante al Cacique, pese a todos los problemas que ha tenido esta temporada. El sinfín de lesiones tiene mermado al actual campeón del fútbol chileno, que ha recurrido a varios jóvenes para dar la pelea en el Torneo Nacional y también en la Copa Libertadores donde batalla por su opción de ir a la próxima fase del certamen continental.

Luego del compromiso, Quinteros fue claro a la hora de realizar una análisis sobre el nivel mostrado por el equipo. El DT de Colo Colo está contento, aunque no conforme con lo realizado hasta ahora y cree que hay que repetir cosas como las que hizo el equipo ante Boca Juniors la semana pasada.


"Estamos contentos porque se ganó ante Audax Italiano y siento que llegamos a un nivel alto que fue el partido con Boca Juniors. En ese partido llegamos a un buen nivel. Creo que si lo mantenemos en los partidos siguientes creo que podremos pelear en los dos frentes", manifestó Quinteros en TNT Sports.

Otro punto que abordó el técnico de Colo Colo fue el tema de las peleas. El viernes pasado, en la Radio Cooperativa, se advirtió que Quinteros habría tenido un fuerte encontrón con el plantel de futbolistas tras perder con el Xeneize en la Libertadores. Más allá de eso, el entrenador colocolino puso el grito en el cielo y dejo en claro que nada de eso fue real.

"Hay armonia en el grupo. Lo que se dijo fue totalmente una mentira. No sé quien inventó eso y le mienten a la gente con que hay problemas y conflictos en el equipo. Nosotros estamos cada vez mejor, tenemos un grupo increíble. Desde que llegué a Colo Colo nunca hubo un conflicto. Solucioné todo en la interna del camarín y siento que estamos mejor que nunca", terminó.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: