Conductor está profugo: Mujer embarazada falleció tras ser atropellada junto a su pareja en Alto Hospicio
Fotografía: Radio Paulina

Conductor está profugo: Mujer embarazada falleció tras ser atropellada junto a su pareja en Alto Hospicio


Por Alvaro Sandoval | 09 Mayo 2023 15:40
COMPARTIR

Una mujer embarazada murió tras ser atropellada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga en la comuna de Alto Hospicio, región de Tarapacá.

Según los antecedentes reportados por las autoridades, el hecho ocurrió la tarde del lunes cuando la víctima, de 35 años, caminaba junto a su pareja en la ruta A-616, a la altura del Autódromo de la comuna.

En ese lugar, un vehículo impactó a ambos y huyó sin prestar ayuda.

“Llegando al lugar constatamos que se trataría de un atropello, encontrándose personal de salud que confirma la muerte de una mujer de 35 años con cinco meses de embarazo, la cual fue arrollada por un vehículo que se dio a la fuga”, señaló el tercer comandante del Cuerpo de Bomberos de Alto Hospicio, Oscar López

La mujer, de nacionalidad chilena, falleció instantáneamente mientras que su pareja permanece internado en el Hospital de Iquique, fuera de riesgo vital.

Hasta el lugar de la tragedia llegó personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, quienes por instrucción del fiscal de turno realizarán las pericias correspondientes, además de voluntarios de Bomberos y funcionarios SAMU.

En tanto, se mantienen las acciones policiales que buscan dar con el paradero del sujeto que huyó tras matar a una mujer embarazada y dejar en estado grave a su pareja en Alto Hospicio.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: