Conductor de camión frustró asalto chocando con otro vehículo en Pudahuel
Fotografía: Cedida

Conductor de camión frustró asalto chocando con otro vehículo en Pudahuel


Por Maria Ruiz | 09 Mayo 2023 12:25
COMPARTIR

Un asalto a un camión de frigoríficos, que trasladaba especies de una empresa, ocurrió en la intersección de Teniente Cruz con Óscar Bonilla en Pudahuel, la mañana de este martes. Sujetos abordaron a un conductor y peoneta, intimidándolos y secuestraron al chofer del camión. Este último frustró el asalto chocando con otro vehículo.

Según datan los hechos, un grupo indeterminado de individuos abordaron al conductor y peoneta del camión de frigorífico. Lo habrían intimidado y agredido, haciendo bajar al peoneta y llevándose al conductor del vehículo.

El mayor Felipe Ríos Alvarado, 26 ª Comisaría Pudahuel, indicó que "al llegar a la intersección con Avenida de Las Torres, el conductor efectúa una maniobra premeditada y colisiona a otro vehículo".


Sujetos quebraron el vidrio e intimidaron a los ocupantes del camión en Pudahuel

Lo anterior derivó en que los sujetos que protagonizaron el intento de robo se bajaran del camión y huyeran dejándolo abandonado en el lugar. Asimismo, el mayor indicó que de acuerdo a lo informado por las víctimas, los individuos "habrían quebrado el vidrio con un elemento contundente, posteriormente los habrían intimidado y abordado a ambos ocupantes del camión".

Tanto el conductor como peoneta resultaron con lesiones. Carabineros puso los antecedentes de lo sucedido a disposición de la Fiscalía local de Pudahuel.

ETIQUETAS: