Aseguran que Gissella Gallardo estaría detrás del quiebre entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola
Fotografía:

Aseguran que Gissella Gallardo estaría detrás del quiebre entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola


Por Ariela Ramírez | 09 Mayo 2023 16:28
COMPARTIR

La periodista Paula Escobar entregó nuevos detalles del quiebre amoroso entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola, el que habría sido provocado por la ex esposa del futbolista, Gissella Gallardo.

Durante la transmisión del programa online "Que te lo digo", se refirió al término entre ambos y mencionó que "Mauricio sí terminó con Gala Caldirola, ese romance ya no va. Mauricio Pinilla terminó con Gala por las siguientes razones: habría quedado cansado y agotado de la relación. La encontraba muy intensa y terminó a la semana que empiezan a blanquear en sus redes sociales".

"Las juntas de Gala nunca fueron muy del agrado de Mauricio Pinilla, también tenía que ver el tema de las amistades y todo este mundo nocturno, porque sabemos según sus historias, que a Gala le gusta la bohemia y andar de club en club y eso a Mauricio Pinilla le habría dejado cansado", añadió.


En el programa "Zona de Estrellas", los panelistas hablaron sobre el quiebre amoroso de la pareja, quien habría mantenido un romance por menos de un mes. En ese momento, Adriana Barrientos compartió una teoría y señaló que "yo creo que esto se llama Gissella Gallardo. Esto está pasado a que Gissella tomó el teléfono y le dijo semejante aberración a Paula Escobar. Y la Paula fue y repitió lo que dijo la Gissella".

Asimimo, comentó que "yo crep que las hermanas Gallardo han hecho lo imposible por separar a Mauricio Pinilla y Gala Caldirola. Le hacen la vida imposible a Mauricio. La Gissella hace lo que sea con tal de que Mauricio Pinilla se aleje de Gala, es una obsesión... y dejando a Gala pésimo".

Por último, Barrientos enfatizó que "los carretes de Gala Caldirola son harto más piola que los de Mauricio, carretea como una chica normal (...) Yo creo que Gissella Gallardo se ha encargado de destrozarle la vida a Mauricio".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: