Colo Colo vivirá otra jornada sin su público ante Audax Italiano por el Torneo Nacional
Fotografía: Agencia Uno

Colo Colo vivirá otra jornada sin su público ante Audax Italiano por el Torneo Nacional


Por Deportes Sabes | 08 Mayo 2023 22:20
COMPARTIR

Colo Colo no tendrá a su público en el Estadio Monumental en la reanudación del fútbol chileno. El Cacique recibirá mañana, desde las 20:30 horas, a Audax Italiano en Macul en el que será el segundo partido sin los hinchas debido al castigo impuesto por el Tribunal de Disciplina de la ANFP a raíz de los desmanes ocurridos en el Superclásico en marzo pasado ante la Universidad de Chile.

El equipo de Gustavo Quinteros necesita recuperar terreno en la Primera División, ya que los albos marchan en la quinta ubicación con 19 puntos a cuatro unidades del líder, Cobresal. Para este partido, el estratega albo recupera a varios futbolistas que estaban lesionados y que no habían sido parte de las últimas citaciones tanto en el torneo como en la Copa Libertadores.


Para este duelo, Colo Colo contará con el defensa Erick Wiemberg, con el delantero paraguayo Darío Lezcano y con el exjugador de Ñublense, Matías Moya, quien el fin de semana jugó un partido amistoso contra San Joaquín y anotó el gol del triunfo para los albos. Un avance importante para el cuerpo técnico, que necesitaba sumar a la mayor cantidad de jugadores para dar la pelea en el campeonato.

Pensando en un posible equipo titular, Quinteros otra vez dejará fuera a Brayan Cortés y Fernando de Paul será el encargado de atajar, mientras que Vicente Pizarro será el mediocampista titular junto a Esteban Pavez y Leonardo Gil, que reaparecerá en el equipo titular luego de un par de fechas de sanción.

"Creo que todos los que salimos del club sabemos lo que representa. Todos los que estamos en el plantel sabemos que este equipo te exige día a día competir en todos los torneos. Tenemos que estar todos preparados nos toque jugar o no. Hay estar preparado cuando toque jugar”, dijo Pizarro.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: