¡Campeones de Norteamérica!: Complexity ganó, con un chileno en sus figuras, el Split de Primavera de Rocket League
Fotografía: Rocket League | Twitter

¡Campeones de Norteamérica!: Complexity ganó, con un chileno en sus figuras, el Split de Primavera de Rocket League


Por Maria Ruiz | 08 Mayo 2023 16:26
COMPARTIR

El equipo estadounidense "Complexity" se coronó campeón por primera vez en el Split de Primavera de Norteamérica de Rocket League, un juego que mezcla autos y fútbol.

Entre sus figuras hay un chileno, llamado Victor "Reysbull" Duran y forma parte del equipo junto a otros sudamericanos, como lo son Lautaro "AJG" Gusinsky (argentino) y el entrenador Lucas "Agüesome" Rodriguez (argentino). También está Cristian "CRR" Fernandez , que es español.

Este fin de semana, Complexity (COL) disputó el Split de Primavera de Norteamérica, sin perder un solo partido (enfrentó a Zero2One, Version1 y OpTic Gaming) y se coronaron campeones por primera vez tras vencer a Gen G en la final.


Al coronarse campeones, lo que significó la primera vez que lo hacen, ganaron $USD 30.000 por ganar el regional y suman puntos para el torneo presencial.

Reysbull, que ya manifestaba hace unos días su deseo de ser campeón regional, finalmente lo logró. "Todos los procesos que tuvimos que hacer para lograrlo, orgulloso de mi equipo y de mi organización. Gracias a toda la gente que nos apoya. Esto es por ustedes", fue lo que escribió el chileno en su Twitter.

ETIQUETAS: