Delegada Presidencial del Biobío votó en Chiguayante: "Decirle a la gente que este es un proceso muy importante y su voz también"
Fotografía: Sabes.cl

Delegada Presidencial del Biobío votó en Chiguayante: "Decirle a la gente que este es un proceso muy importante y su voz también"


Por Karen Cifuentes | 07 Mayo 2023 11:29
COMPARTIR

Desde muy temprano, la máxima autoridad del Biobío, la delegada presidencial, Daniela Dresdner ha estado monitoreando que todo vaya en correcto funcionamiento para que las personas participen de las votaciones para elegir Consejeros Constitucionales. Luego de eso se convocó al Colegio Aurora de Chile Sur de Chiguayante para emitir su voto donde hizo un llamado a la comunidad a participar de estas elecciones para una nueva Constitución para Chile.

"Dejo el mensaje de la importancia de esta votación. Durante el día de hoy se eligen quiénes van a ser los que escriban la nueva Constitución de nuestro país y acá decirle que esto es un proceso extremadamente importante en el que tenemos que hacernos parte como ciudadanos y ciudadanas de votar y de poder generar esta nueva Constitución", manifestó.


Agregó que "nosotros tenemos convencimiento desde el Gobierno del Presidente Gabriel Boric de la necesidad de tener una nueva Constitución para nuestro país, sabemos que esto no ha sido exento de problemas, sin embargo, volver a decirle a la gente que este es un proceso muy importante y su voz también"

"Además, recordarles que este voto es obligatorio, lo que quiere decir que, si no van a votar, se ven expuestos a multas que van desde los 30 mil hasta los 190 mil pesos, por lo tanto, que se acerquen a votar. En la página del Servel está su lugar de votación, están las candidaturas también para que voten de manera informada", finalizó.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: