"Boric mi osito": El tierno recado escrito en un voto nulo que iba dirigido al Presidente
Fotografía: Twitter: sebalitio

"Boric mi osito": El tierno recado escrito en un voto nulo que iba dirigido al Presidente


Por Matias Jara | 07 Mayo 2023 21:10
COMPARTIR

Durante este vertiginoso domingo en medio del conteo de votos en las elecciones de Consejeros Constitucionales, en Punta Arenas un votante decidió dejar un inesperado pero tierno mensaje en su voto nulo. Allí, en el gimnasio fiscal de la comuna, la presidenta de la mesa leyó a viva voz el mensaje que decía:"Boric, mi osito’ y un corazón”.

El mensaje que iba dirigido para el Presidente Gabriel Boric, claramente hacia una directa referencia a lo ocurrido en la última presentación de Fabrizio Copano en el Festival de Viña del Mar de este año, cuando ironizó respecto de la figura del jefe de estado, comparándolo con Winnie Pooh y los Ositos Cariñositos.

Cabe destacar que este peculiar mensaje se viralizó a través de redes sociales, generando diversas reacciones entre los usuarios, lo cual despertó una discusión en torno a que algunos lo vieron como una forma de hacer humor y ejercer la libertad de expresión, mientras que otros argumentaron que el mensaje no tenía sentido y era una forma de despreciar el proceso electoral.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: