Polémica en Francia: Joven con camiseta de Palestino fue expulsado de un partido del PSG
Fotografía: Captura Tik Tok

Polémica en Francia: Joven con camiseta de Palestino fue expulsado de un partido del PSG


Por Sebastian Paredes | 06 Mayo 2023 13:22
COMPARTIR

Un hincha que se hizo presente en el estadio del Paris Saint Germain con la camiseta de Palestino fue expulsado del estadio. El fanático hizo pública su situación mediante redes sociales y rápidamente se viralizó, al punto en que el cuadro tricolor le envió un mensaje. El cuadro parisino ha vivido una dura semana, por estar en más de una polémica.

Estuvo presente en el último partido disputado en el Parque de los Príncipes que terminó 3-1 a favor de la visita, el Lorient. El video causó polémica en el país europeo, ya que se alega una expulsión sin motivos al joven que estaba con la camiseta de Palestino.

“Estoy en el Parque de los Príncipes, tengo una camiseta de Palestina. Me dicen que se quede la camiseta en la Meca. ¡Lo juro, es una locura, quieren sacarme de aquí!". Señaló el afectado en sus redes sociales, tras ser sacado por los guardias.

El club chileno no tardó en responder y señaló en sus redes a que los ayuden a contactar al afectado. Además de eso, le dieron las gracias por vestir la camiseta tricolor en uno de los recintos más importantes del fútbol europeo.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: