¿Leo Rey versus Américo?: Excantante de La Noche rompió el silencio sobre histórica rivalidad
Fotografía: leoreyoficial/Archivo/AgenciaUno

¿Leo Rey versus Américo?: Excantante de La Noche rompió el silencio sobre histórica rivalidad


Por Matias Jara | 06 Mayo 2023 20:22
COMPARTIR

Uno de los coletazos que trajo el último episodio del programa televisivo "Podemos Hablar", emitido este viernes, fueron las aclaraciones que el afamado cantante nacional, Leo Rey, dio respecto a su supuesta enemistad histórica con Américo, el intérprete de "Que levante la mano", quién desde 2019 se radicó en Estados Unidos.

En PH, el "Brígido", reflexionó que "en realidad, siempre ha habido un acercamiento (...) siempre ha habido un cariño, un respeto, una cercanía ahí de colegas, de tablas como lo digo yo. Pero la gente siempre piensa que uno es rival, que tiene algún conflicto”.


Cabe destacar que Cecil Leiva Reyes, más conocido como Leo Rey, aprovecho la instancia conducida por Jean Phillipe Cretton, para anunciar que quienes querían que ambos cantantes se enfrentaran al más puro estilo de Mortal Kombat, deberán renunciar a la idea del combate, pues pronto lanzará una canción con Américo.

El tema en cuestión que se llamará ‘Pasa’ la chela”, tratará de “él (Américo) está rehabilitado de la noche, de las malas juntas y yo (Leo Rey) llego a revolverle el gallinero y le digo ‘oye, Américo salgamos un ratito. Y ahí queda la embarrada y él se descuadra un poco, amanece al otro día y no se acuerda de nada”.


“Hace mucho tiempo que tenía ganas de hacer algo con él y decidí acercarme dentro de toda su agenda muy copada, que aprovechó de mandarle felicitaciones porque ha hecho una gran carrera internacional y ha llevado muy arriba a la cumbia nacional, así que eso es increíble", acotó quien fuese campeón invicto del Torneo Latinoamericano Verano 2021 de Mortal Kombat II.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: